viernes, 23 de septiembre de 2016

Informacion Bloggers


MAEKLAVA LOVE


Erika Rueda:

Edad: 16 años
Ocupación: estudiante
Lo que me gusta: leer
Lo que no me gusta: ir a estudiar
Opinión: maeklava love es un blog de temas variados que sirven en el hogar ya que son manualidades y recetas practicas, me gusta por que no se rige a un solo tema si no que tiene la libertad de publicar cualquier cosa


 Alejandra Peña:

Edad: 15 años
Ocupación: estudiante
Lo que me gusta: hacer manualidades
Lo que no me gusta: perder materias
Opinión: mi  opinión sobre el blog es que en este sitio nos podemos entretener de muchas maneras ya sea aprendiendo o de cualquier otra forma, también es muy interesante y único

 Laura Valencia:

Edad: 16 años
Ocupación: estudiante
Lo que me gusta: ir al estadio
Lo que no me gusta: ir mal en el estudio
Opinión: mi opinión sobre este blog,es que es un blog entretenido y muy interesante,ya que hay muchas cosas variadas

 Valentina Aguirre:

Edad: 16 años
Ocupación: estudiante
Lo que me gusta: dibujar
Lo que no me gusta: ir a clases



No hay comentarios: